Stronghold Crusader 2 presenta su campaña arábica

Intenta así obtener más recursos para financiarse.
Stronghold Crusader 2 presenta su campaña arábica
·

Firefly Studios ha distribuido un nuevo vídeo de Stronghold Crusader 2 centrado en mostrar la nueva campaña arábica, que complementará el modo historia de juego.

En esta campaña tomaremos el control de Saladin, en lugar de Ricardo Corazón de León, y tendremos que luchar por la libertada de los guerreros árabes, tras la invasión durante las terribles Cruzadas, e intentando recuperar todo lo que una vez perdieron.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2014, autopublicado digitalmente por FireFly Studios. Se buscan fondos adicionales a través del crowdfunding y su plataforma Gambitious, para un desarrollo más profundo, una beta cerrada y contenido adicional para el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir