Disney Infinity recibe cinco nuevas Toy Box

Todas se muestran en vídeo y pantallas.
·

Disney ha anunciado cinco nuevos mundos de Disney Infinity, es decir, cinco nuevos Toy Box para crear nuevas experiencias en el mencionado juego.

Éstas son las descripciones oficiales de las nuevas Toy Boxes disponibles, acompañadas de vídeos e imágenes:

- Tron Highway: Podréis conducir un Light Runner, luchar contra los enemigos, desplazarse los laberintos y encontrar caminos ocultos para llegar a la final de una autopista destruida.

- Sugar Mania: En este Toy Box podréis participar en el gran premio del rey Candy, inspirado en el circuito Sugar Rush de Rompe Ralph. Entre otras novedades, podréis conducir el coche de Vanellope.

PUBLICIDAD

- Monster Rally: Conseguiréis una serie de trucos para maniobras de desplazamiento lateral espectaculares.

- Cosmic Platformer: Os permitirá competir con vuestros amigos en una carrera de obstáculos que está fuera de este mundo.

- It’s a Trap!: Prestad especial atención al atravesar estas enigmáticas habitaciones llenas de trampas y saltos dobles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Se lanzó en el año 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distingue por combinar figuras coleccionables físicas con un videojuego, donde colocar una figura en un dispositivo especial (el Base Infinity) permite a los jugadores acceder a ese personaje dentro del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir