Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Se muestran Super Saiyan Vegeta, Android 18, Dr. Gero y Gohan.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, el juego que ha confirmado su salida en Occidente a principios de 2014, aunque sin detallar por el momento la fecha exacta de su lanzamiento en estos territorios.

En este juego, a diferencia de otros Dragon Ball, las transformaciones se consideran nuevos luchadores, y por tanto trunks y Super Saiyan Trunks son diferentes personajes. Cada luchador está enfocado a una tarea, muchos son guerreros pero otros son de apoyo para los combates en grupo, para entorpecer o especializados en la energía ki.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir