Hellraid nos presenta su historia en un vídeo interactivo

Lo nuevo de los creadores de Dead Island.
Hellraid nos presenta su historia en un vídeo interactivo
·

Techland, creadores de Dead Island, ha distribuido un nuevo vídeo de Hellraid, el juego de acción en primera persona en el que tendremos que combatir a numerosos enemigos haciendo uso de armas cuerpo a cuerpo, tanto a distancia como mágicas.

Éste es un vídeo interactivo que nos relatará los eventos previos al juego, ubicándonos dos semanas antes de la historia que viviremos en Hellraid, y que nos permite tomar diferentes decisiones.

La historia nos contará cómo el reino de los hombres se ve amenazado por el dolor y la destrucción por culpa de las fuerzas del infierno, por lo que nuestra misión será acabar con todas las criaturas sobrenaturales que salgan a nuestro paso.

PUBLICIDAD

Sabemos que habrá cuatro clases, el guerrero, el mago el paladín y el pícaro, que podrán mejorar sus habilidades según progresan, así como personalizar sus armas. El juego incluirá además un sistema llamado Game Master, que está inspirado en los juegos de rol clásicos de papel y lápiz. Además, cada partida tendrá recompensas, desafíos y enemigos aleatorios.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hellraid

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Hellraid para PS4 es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir