Killzone: Shadow Fall tendrá pase de temporada

Costará 19,99 euros.
·

Sony ha anunciado que Killzone: Shadow Fall tendrá pase de temporada.

Su precio será de 19,99 euros y nos permitirá acceder a un pack de expansión que añadirá un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que tendremos que combatir contra oleadas de enemigos, a tres mapas cooperativos y a dos packs de expansión adicionales para el multijugador, de los cuales no se han dado detalles todavía.

Según la compañía, todos estos contenidos por separado nos costarían 45 euros. Además, si nos hacemos con el pase el día de lanzamiento del juego también recibiremos un nuevo diseño para nuestro robot de combate y un movimiento único para el multijugador.

Killzone: Shadow Fall se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir