Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a España

La saga se estrenará en Occidente.
Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a España
·

Namco Bandai ha anunciado que Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a España.

El juego desarrollado por Spike Chunsoft se lanzará a principios del 2014 y se tratará de una revisión actualizada para PS Vita del juego que se lanzó originalmente en PSP. Su protagonista será Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

De momento no se ha confirmado el idioma en el que nos llegará esta aventura de misterio, aunque considerando que de la localización se encarga NIS America lo más probable es que solo nos llegue en inglés.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es un videojuego de aventura visual y misterio desarrollado y publicado por Spike Chunsoft. Lanzado originalmente para la PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2010, el juego ha sido posteriormente adaptado y lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation Vita, PC (Steam), PlayStation 4, y dispositivos móviles iOS y Android. Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el primer juego de la serie Danganronpa, conocida por sus intrigantes historias, personajes memorables y su mezcla única de géneros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir