Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2013

FIFA 14 y Total Conquest, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store, y por ende, a nuestros dispositivos iOS preferidos. Prepárate para disfrutar, a través de nuestra sección diaria, de las más interesantes opciones, de los lo más divertidos géneros y de los más espectaculares gráficos. Ahora podrás jugar en cualquier sitio, momento y lugar... Y lo que es mejor: a coste cero.

FIFA 14

La saga FIFA llega a la App Store en su cita anual para renovar licencias, clubs, modos de juego y gráficos. El único juego con todos -o casi todos- los jugadores, ligas y equipos reales -más de 33 ligas, 600 equipos y casi 20.000 jugadores-, llega a la tienda digital de Apple dispuesto a erguirse como el simulador de referencia. Abogando de nuevo por el sistema Ultimate Team, cambiando el control táctil y convirtiéndose en un título free-to-play por el camino -hay que desbloquear modos de juego y lograr objetivos o pagar, para tener acceso a todo el contenido-, FIFA 14 se nos presenta como un juego más completo -el modo online es una delicia-, renovado y visualmente atractivo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2013 Imagen 2

Total Conquest

Las apps de gestión y estrategia siguen copando la actualidad en iOS. Ahora, nuestro objetivo, será el de crear una poderosa villa romana de la noche a la mañana, utilizando nuestros mejores recursos y entrenando a los aldeanos para que la defiendan de los enemigos de Roma. Podemos crear nuestra propia ciudad estado, mejorar los edificios e instalaciones, reclutar unidades militares y entablar alianzas y guerras con jugadores de todo el mundo a través de Game Center y Facebook. Muy divertida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de septiembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/9/2013 · Género: Estrategia
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir