PES 2014 sufre problemas con su primer parche en 360; Konami trabaja en arreglarlo

Los usuarios descubren una solución temporal.
PES 2014 sufre problemas con su primer parche en 360; Konami trabaja en arreglarlo
·
Actualizado: 3:48 23/8/2020

Varios usuarios han encontrado problemas a la hora de jugar a través de internet a Pro Evolution Soccer 2014 relacionados con la primera actualización del juego que, paradójicamente, es necesaria para jugar online.

Konami ha revelado que está trabajando ya en una solución para este problema, aunque los propios usuarios del juego han encontrado una manera de arreglarlo temporalmente, al menos en la versión de Xbox 360, que parece la principal afectada.

Aparte, y como ya os contamos ayer, la compañía japonesa prepara una segunda actualización que llegará "en las semanas tras el lanzamiento", y que incorporará multijugador 11 contra 11, mejoras en la búsqueda de partidas, actualizaciones de plantillas, nuevos rostros y otras mejoras visuales.

Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y puedes saber por qué tiene una nota de 8 en Vandal consultando nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir