Los contenidos descargables de The Last of Us se revelarán esta semana

Naughty Dog promete nuevos detalles.
Los contenidos descargables de The Last of Us se revelarán esta semana
·

Naughty Dog, a través del director de The Last of Us, Bruce Straley, ha revelado que esta semana se darán a conocer más detalles sobre los contenidos descargables que el estudio prepara para su juego postapocalíptico.

A través de Twitter, Straley anunciaba: "Venga fiesteros, ¡vamos a revelar más información sobre los contenidos descargables de The Last of Us esta semana! Agarraos fuerte".


The Last of Us recibirá dos contenidos descargables para el modo multijugador y uno para el modo en solitario, sobre los que, obviamente, esperamos conocer nuevos detalles a lo largo de esta semana.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir