Un nuevo diario de desarrollo para NBA 2K14

Se centra esta vez en el modo MyTEAM.
Un nuevo diario de desarrollo para NBA 2K14
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K Sports nos ofrece el segundo diario de desarrollo de NBA 2K14, la nueva entrega de su simulador deportivo que, entre las novedades de este año, nos ofrece la Euroliga, que incluye cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

En este diario de desarrollo se centra en el modo MyTEAM, y nos relata, con subtítulos en castellano, todas las novedades y mejoras que se han incluido en NBA 2K14 para las consolas de la actual generación.

NBA 2K14 llegará en octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante a las consolas de nueva generación, y al igual que el año pasado, el juego volverá a contar con comentarios en español.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir