Vandal

Colin Farrell y Paula Patton podrían aparecer en la película de World of Warcraft

El rodaje comienza en enero.
· · PC 

Legendary Pictures y Atlas Entertainment están buscando activamente a los actores de la adaptación a la gran pantalla de World of Warcraft, el éxito de Blizzard, que comenzará su rodaje en enero a cargo de Duncan Jones.

Según informa Deadline, se habría ofrecido papeles a Colin Farrell y Paula Patton, aunque el primero "no está aseguro de aceptar y sus posibilidades se encuentran al 50%, Jones está probando a otros actores para los puestos principales". Patton está en negociaciones para un papel sin especificar, también importante.

La película correría a cargo de Universal Pictures tras su reciente acuerdo con Legendary, que terminó su relación con Warner Bros.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · 25/09/2013 07:22
No es curioso como en esta página todos trabajan en algo relacionado con lo que se habla? Salen cineastas, futbolistas, Game Designers, y creo que Dante salió de la tumba cuando se habló de la Divina Comedia.

nirvanawar · 25/09/2013 05:41
[respuesta:21]Sucede que soy cineasta amigo todo lo que usted pueda decirme yo ya lo se, una pelicula tiene inversores, un estudio que reclama ciertas metas, si tiene actores de renombre reclaman una cierta calidad y un porcentaje de derechos, la publicidad y el estudio de mercado influyen en un 99% y lo demás en boca en boca, pero si hacen una pelicula de 300 millones y luego no lo recuperan quedaran endeudados y hasta pueden ser demandados por que hay convenios y tratos a cumplir, por eso es que en una pelicula si se gasta 100 millones se espera ganar 300 y asi, claro te resumi todo bastante pero es mas complejo, Square casi se fue a la banca rota con final fantasy recordar eso...[/respuesta]

Bio Fruit · 24/09/2013 19:44
Va a ser como la película de Master of Universe, con He-man, que hicieron. Parecía una película de serie B, con actores reales, en ved de dibujos animados, que no recreaba el ambiente fantástico de la serie de dibujos animados, que hizo Filmation, para la juguetera Matel. La película no tuvo el éxito que esperaban, a caballo entre Conan, el señor de las bestias (El señor bestia, de broma) y películas como el Cristal Oscuro, Dragones y Mazmorras (Dragones a la porra, en plan broma), o El Señor de los Anillos.

Se ve que es un buen momento para las películas de aventuras, en plan fantasía, y de  espada y brujería. Y que las modas son cíclicas. En el camino ya han quedado proyectos como el de una secuela de Red Sonja, o el de Cristal Oscuro, que al final no van a desarrollarse. Y otros como el de las Cronicas de Narnia, que se han descontinuado.

Aunque otras películas de CiFi, que estaban en proyectoFuga de Logan, o El Vuelo del navegante, parece que no van a  salir adelante tampoco.

Deathlain · 24/09/2013 03:52
[respuesta:20]Una pelicula es siempre una loteria, todo depende de lo que quieran poner pero presupuesto tienen, vamos y les sobra como para que se les vaya la pinza con los efectos especiales, eso tenlo por seguro.[/respuesta]

nirvanawar · 24/09/2013 03:37
[respuesta:19]PUFF ya lo se pelotudo, pero existe algo que se llamaba presupuesto y ganacias..,[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir