Soul Calibur II HD Online puede llegar a Wii U

Invitan a los aficionados a hacerle saber al productor que lo quieren.
·

Namco Bandai está abierta a llevar Soul Calibur II HD Online a Wii U. El juego, que ha sido anunciado solo para PlayStation 3 y Xbox 360, es una revisión en alta definición del original de recreativas que se adaptó a PlayStation 2, GameCube y Xbox.

La versión anunciada para las consolas actuales incluye los personajes de Heihaichi y Spawn, que fueron exclusivos para PS2 y Xbox respectivamente. La versión de GameCube contó con la presencia de Link, el protagonista de The Legend of Zelda.

Aunque la versión de GameCube es la más vendida de esta adaptación a consolas, el título no ha sido anunciado para Wii U, pero ahora Namco Bandai indica que si perciben suficiente demanda del juego en la consola de Nintendo sí lo adaptarán.

Los aficionados han empezado a hacer público su deseo de recibir el juego en Wii U contactando con el productor de la saga a través de Twitter siguiendo la recomendación hecha por la propia empresa.

Imágenes:

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir