Tekken Revolution ha superado los 2 millones de descargas

La saga, en total, supera los 42 millones de copias vendidas.
Tekken Revolution ha superado los 2 millones de descargas
·
Xbox Reveal

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha revelado algunas de las cifras que ha alcanzado la saga de lucha durante sus ya bastantes años en el mercado, cifras que muestran el buen estado de salud de la misma.

"En tres meses [con Tekken Revolution] hemos alcanzado dos millones de descargas", explica, antes de señalar que "la saga Tekken ha vendido 42,5 millones de copias en todo el mundo, haciéndolo el más vendido de su género, y 20 millones de esas copias, o más, ha sido vendidas en Europa", explicaba.

Sobre Tekken Revolution, juego gratuito basado en el modelo free-to-play, puntualizó que "la mayoría de su público" está en Estados Unidos, seguido muy de cerca por Japón, aunque estas cifras son "diferentes de los números tradicionales" que recogen los lanzamientos físicos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Revolution

Portada Tekken Revolution
Lanzamiento: 12/6/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir