Sony admite que el interés en PS Vita TV en Occidente es más del que esperaba

El dispositivo se anunció en el TGS.
·
Xbox Reveal

Masayasu Ito, ejecutivo de Sony Japón, ha confirmado que el interés que ha despertado PlayStation Vita TV en Occidente ha sido más alto que el que la compañía esperaba.

Ito reconoce que el interés fuera de Japón ha sido "fuerte... más de lo que esperábamos", y señala que "por supuesto, estamos pensando en lanzarlo en Estados Unidos y Europa, pero en lo que respecta a la fecha, tendremos que estar pendientes del entorno e identificar qué otros servicios están disponibles [en estos territorios], y si tendremos que lanzar servicios adicionales. Tendremos que estar pendientes de todo esto antes de decidirnos sobre el lanzamiento en Europa y Estados Unidos".

Este dispositivo permite a los usuarios disfrutar de juegos de PlayStation Vita, PSP y PSOne en el televisor, además de jugar a futuros títulos de PlayStation 4 a través de la función de juego remoto.

Este dispositivo estará disponible en Japón el 14 de noviembre, con un precio de 9.945 yenes (unos 70 euros), y un pack de 14.994 yenes (unos 110 euros) con un Dualshock 3 y una tarjeta de memoria de Vita de 8 GB.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir