Toukiden y Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky llegarán a Europa en 2014

Tecmo Koei confirma sus lanzamientos.
·
Xbox Reveal

Tecmo Koei Europa ha aprovechado el Tokyo Game Show para confirmar que dos de sus próximos juegos llegarán a los países dentro de este territorio en los primeros meses del próximo 2014.

Por una parte está Toukiden: the Age of Demons se encuentra en proceso de traducción para su lanzamiento en Europa en PlayStation Vita.

En Toukiden los jugadores pueden personalizar sus personajes, armas y armaduras y formar un grupo de cazadores con los enfrentarnos a los demonios Oni que han invadido el mundo a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo.

PUBLICIDAD

Toukiden: The Age of Demons se inspira en diversos períodos históricos de Japón, al tiempo que cuenta con 200 personajes de ficción y de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer su equipo y derrotar a los enemigos.


Por otra parte, la última entrega de la saga Atelier, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, llegará en fechas similares, pero ésta lo hará en PlayStation 3.

En este título los jugadores de la saga Atelier pueden escoger si proseguir la historia de Escha o de Logy. La historia de Escha consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura, llena de elementos rol tradicionales y centrada en la exploración del mundo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir