Namco Bandai detalla las dos ediciones especiales de Dark Souls II

Llega a Europa el 14 de marzo, el 11 a Norteamérica.
·
Xbox Reveal

Esta mañana os contábamos que Dark Souls II llegará a Europa el 14 de marzo del próximo año, mientras que hará lo propio en Norteamérica el 11 del mismo mes, tres días antes. Sark Souls II estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La fecha de la versión de PC no se ha concretado por el momento.

Dark Souls II llegará con dos ediciones especiales:

· Por un lado tendremos la edición de lanzamiento llamada Black Armour y que además del juego incluirá una genial caja metálica y la banda sonora del juego.

· Y por otro lado tendemos la edición coleccionista que incluirá una figura de 30 centímetros del caballero guerrero, un mapa del mundo de tela, y un exclusivo libro de arte. Además para completar esta maravillosa edición también incluye la edición Black Armour, es decir, la caja metálica y la banda sonora del juego.

Os dejamos con las imágenes de cada una.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir