Blizzard no modificará la conexión permanente de Diablo III en PC

Pese a que quitará la casa de subastas en 2014.
·

La versión para ordenadores de Diablo III seguirá exigiendo conexión permanente a internet pese a los cambios que introducirá Blizzard para eliminar la casa de subastas el próximo mes de marzo.

"No tenemos planes para introducir un modo offline. Aunque el requisito de estar siempre conectado hacía las subastas posibles, la casa de subastas nunca fue el factor principal para tomar esa decisión y hacer que la versión de PC de Diablo III tuviera como requisito la conexión a internet", ha explicado un representante.

Y es que, según explica la compañía, muchos aspectos del juego están creados específicamente para nutrirse de esa característica como "los personajes guardados en servidores, la experiencia multijugador, la prevención de trampas", etc.

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir