Dragon Quest: Monster Parade nos deja ver un tráiler promocional

Recurre a la animación tradicional.
Dragon Quest: Monster Parade nos deja ver un tráiler promocional
·
Xbox Reveal

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Quest: Monster Parade, un nuevo juego basado en la popular saga que ahora se adapta al modelo 'free-to-play' y, que es accesible a través de navegadores de internet.

Este tráiler promocional, recreado inspirándose en la animación tradicional, vemos diferentes personajes de la saga que no sitúan un poco en el contexto de esta nueva aventura.

Dragon Quest: Monster Parade, como decimos, es un juego gratuito para ordenador, que ofrecerá ventajas a los jugadores que decidan invertir dinero real en él. Tras el tráiler promocional que nos ocupa, podéis encontrar otro vídeo de su jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon Quest: Monster Parade

Dragon Quest: Monster Parade es un juego gratuito para ordenador, con el que podemos vivir una aventura propia de la saga Dragon Quest de Square Enix desde cualquier navegador de internet. El título combina elementos propios de los juegos de aventura gráfica, rol y puzles, ofreciendo una experiencia accesible a todos los públicos. Únicamente se encuentra en japonés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir