Vandal

Más imágenes para Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Llegará este año a Nintendo 3DS.
· · 3DS 
Xbox Reveal

Capcom ha distribuido nuevas pantallas de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, el nuevo juego de la popular saga de abogados en el que tendremos que seguir resolviendo peculiares casos.

Las imágenes nos muestran escenas de la jugabilidad, así como una ilustración de Pearl, que también aparece en las pantallas del título.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Tal y como os hemos comentado anteriormente, llegará únicamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS y sin traducir al español, siendo el inglés el único idioma en el que podremos jugar esta aventura, motivo por el cual se ha decidido que su precio de salida sea de 24,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

phoenix wright: ace attorney - dual destinies
En forosComentar en nuestros foros

Darther · 18/09/2013 19:48
vete a la mierda capcom  , aqui en español y fisico gracias

spungo · 18/09/2013 13:52
El creador de Phoenix Wright se sorprendió de la popularidad que tiene en nuestro país. La próxima vez que venga, igual se lleva un chasco.

Dr.Faulknier · 18/09/2013 12:21
¿A alguien más le parece horrible el peinado de Pearl?

hibaridelanube · 18/09/2013 10:59
por mi como si no llega, en digital y ingles, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ,,,,,,jajajajajajajajaja
Chapuzas crapcom a su servicio.

HeroInGreen · 18/09/2013 10:29
Que la fecha la anunciaron ya ayer... 24 de Octubre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir