Soul Calibur II HD nos muestra nuevas pantallas

El juego de la pasada generación retorna a la actual.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Soul Calibur II HD Online, el clásico de lucha que debutó en Xbox, PlayStation 2 y GameCube, y que toma los personajes de las dos primeras versiones, dejando fuera a Link, exclusivo de la consola de Nintendo.

En estas pantallas podemos ver cómo se ha adaptado el juego a la alta definición, y cómo lucen sus escenarios y personajes con las resoluciones actuales.

Soul Calibur II HD Online se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivos canales de distribución digital. Su lanzamiento está previsto para finales de este ańo, aunque todavía no se ha concretado una fecha exacta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir