Metro: Last Light recibe hoy el Paquete Desarrollador en Xbox Live, y mañana en PSN

Incluye nuevas opciones y una misión inédita.
·

Hoy llega a Xbox Live el nuevo contenido descargable de Metro: Last Light, el juego de disparos en primera persona con un fuerte componente de terror distribuido por Deep Silver. La versión para PlayStation 3, vía PlayStation Network, estará disponible mañana, ambas a un precio de 3,99 euros.

Éstas son las principales características del "Paquete Desarrollador":

· Los jugadores pueden probar todas las armas y las combinaciones de complementos en el Campo de tiro y completar desafíos exclusivos de tirador para cada arma.
· La Arena IA permite al jugador enfrentar equipos de soldados humanos con mutantes o probarlos en diferentes desafíos.
· Por último, los jugadores pueden explorar el Museo para conocer los personajes, los enemigos humanos y los mutantes de Metro.

El lanzamiento del último contenido descargale para Metro: Last Light, el "Paquete Crónicas", está previsto para finales de este mes de septiembre, y contará con tres misiones para un jugador protagonizadas por cuatro de los personajes: Pavel, Khan, Ulman y Anna, y explorará las historias secundarias a la aventura de Artyom.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir