El director de Final Fantasy Type-0 aún confía en lanzarlo en Occidente

Podría llegar en descarga digital.
El director de Final Fantasy Type-0 aún confía en lanzarlo en Occidente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hajime Tabata, director del juego de PSP Final Fantasy Type-0, ha asegurado que aún tiene esperanzas de ver este juego en Occidente, en inglés y otros idiomas europeos, pero que nunca se hizo por "razones logísticas". Final Fantasy Agito para iOS, un juego basado en el mismo universo y más próximo a la idea original de Type-0, "definitivamente será localizado", aunque eso no es garantía suficiente para confirmar su salida en Europa y Estados Unidos.

Tabata ve Agito y Type-0 como títulos complementarios, que se disfrutan más jugando a ambos, y muestra aún su esperanza por llevar Type-0 a Occidente vía PlayStation Network. Aunque la localización no tiene luz verde, se encuentra en las fases finales de planificación.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en 2011. Durante mucho tiempo se lanzaron rumores sobre una posible actualización gráfica para PS Vita de la que su director no ha insinuado nada.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir