El director de Final Fantasy Type-0 aún confía en lanzarlo en Occidente

Podría llegar en descarga digital.
El director de Final Fantasy Type-0 aún confía en lanzarlo en Occidente
·

Hajime Tabata, director del juego de PSP Final Fantasy Type-0, ha asegurado que aún tiene esperanzas de ver este juego en Occidente, en inglés y otros idiomas europeos, pero que nunca se hizo por "razones logísticas". Final Fantasy Agito para iOS, un juego basado en el mismo universo y más próximo a la idea original de Type-0, "definitivamente será localizado", aunque eso no es garantía suficiente para confirmar su salida en Europa y Estados Unidos.

Tabata ve Agito y Type-0 como títulos complementarios, que se disfrutan más jugando a ambos, y muestra aún su esperanza por llevar Type-0 a Occidente vía PlayStation Network. Aunque la localización no tiene luz verde, se encuentra en las fases finales de planificación.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en 2011. Durante mucho tiempo se lanzaron rumores sobre una posible actualización gráfica para PS Vita de la que su director no ha insinuado nada.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir