Vandal

Drakengard 3 incluirá un cameo de Nier

Zero podrá vestir como Kaine.
Drakengard 3 incluirá un cameo de Nier
·
PS3 

Drakengard 3 incluirá un homenaje a Nier en forma de apariencia de Kaine para Zero -la protagonista del tercer Drakengard-. Este extra estará incluido en la en la edición limitada y sólo a la venta en la tienda online de Square Enix.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 19 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. No se sabe si se lanzará en Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir