La beta abierta de Battlefield 4 empezará el 1 de octubre

DICE pone fecha al periodo de pruebas público.
·

La beta abierta de Battlefield 4 empezará el próximo 1 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, según ha anunciado Electronic Arts.

Esta beta se ofrecerá en una primera fase a los usuarios que hayan reservado el juego. Está previsto que estos usuarios puedan acceder a la misma tres días antes que el resto.

El juego se lanzará el 29 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 estará disponible en Europa el 29 de noviembre (12 de noviembre en EE.UU.); la de Xbox One debutará el 21 de noviembre en Europa (19 de noviembre en EE.UU.).

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir