Tres nuevas imágenes de WRC 4

Nos presentan tres coches distintos.
·

Milestone ha distribuido hoy tres nuevas imágenes de WRC 4.

En ellas podremos echarle un vistazo a tres vehículos distintos: el Volkswagen Polo R WRC pilotado por Sébastien Ogier, el Citroën Total Abu Dhabi DS3 de Sébastien Loeb y el Ford RS WRC de Mads Ostberg. De paso nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

WRC 4 llegará a las tiendas este mes de octubre, con versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC. Entre las novedades de esta entrega está la intención de hacerse más accesible a los nuevos jugadores y tener un juego multijugador más dinámico, además de nuevos efectos de iluminación y tiempo atmosférico y un completo modo carrera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WRC 4

Portada WRC 4
WRC 4 PS3 PS2 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Velocidad
Análisis WRC 4
Todos los juegos de WRC
El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PlayStation 3 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir