Vandal

DriveClub nos muestra un anochecer en Chile

Un nuevo vídeo nos enseña el cambio de iluminación que se produce durante la carrera.
DriveClub nos muestra un anochecer en Chile
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de DriveClub.

En esta ocasión se centran en mostrarnos un circuito ambientado en Chile mientras contemplamos un anochecer, de forma que podremos echarle un vistazo al cambio de iluminación que se produce durante la carrera.

DriveClub combina carreras a medio camino entre la simulación y lo arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir