Totori y Meruru estarán en New Atelier Rorona

Tendrán el mismo aspecto que en la tercera entrega de la trilogía.
Totori y Meruru estarán en New Atelier Rorona
·

Gust ha desvelado que Totori y Meruru, las protagonistas de Atelier Totori y Atelier Meruru, estarán en New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland.

Las dos protagonistas de la segunda y tercera parte respectivamente de esta trilogía aparecen con el mismo aspecto que tienen en la tercera entrega, la cual tiene lugar cinco años después de este remake. De momento no se han dado más detalles sobre sus apariciones, por lo que si queremos descubrir cómo han sido incluidas en el juego tendremos que jugarlo.

New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland es una revisión para PlayStation 3 y PS Vita de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland lanzado en 2009 para PS3. Esta versión incluye nuevo contenido -mazmorras, eventos, trajes-, mejoras gráficas y la inclusión del sistema de alquimia visto en The Alchemist of Arland 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland

Este título de rol se revisa para PS3. La historia gira en torno a Rorolina Frixell, más conocida como Rorona, una alegre aprendiz a cargo de Astrid –el alquimista del pueblo- que trabaja en un taller que apenas tiene éxito. Su espíritu optimista no se ve mermado hasta que un caballero de Arland informa que el local será cerrado a menos que cumpla doce tareas encomendadas por el Rey, y tiene una fecha límite: tres años. Cuando Astrid cede el taller a Rorona también pasa la responsabilidad de sacar a flote el negocio, y claro, ahí entramos nosotros, con tres meses para resolver cada misión principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir