El portugués Miguel Faisca se lleva el GT Academy 2013

El piloto luso pasará a competir con un Nissan GT-R Nismo GT3.
·

El piloto luso Miguel Faisca se ha alzado con el título de campeón de la edición europea de GT Academy 2013, imponiéndose a, entre otros, Miguel Ballester, Óscar Ruíz y Daniel Flores, nuestros representantes españoles que no se lo pusieron nada fácil.

El portugués, que contó con el apoyo de Lucas Ordóñez como tutor, disfrutará del Programa de desarrollo de pilotos GT Academy, además de una temporada de competición completa con un Nissan GT-R Nismo GT3.

Tras una semana de duras pruebas que llevaron a los 42 pilotos al límite, Miguel Faisca se convertirá en piloto oficial del equipo Nissan durante un año.

A continuación podéis ver imágenes de su victoria.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir