Habrá dos Mega Mewtwo, uno en cada edición de Pokémon X/Y

Dos transformaciones diferentes para este legendario pokémon.
·

Pokémon X y Pokémon Y tendrán diferentes mega-evoluciones de Mewtwo. Al menos en la versión japonesa las dos evoluciones comparten nombre y, siguiendo el patrón visto hasta ahora, esta será Mega Mewtwo (X o Y). Os recordamos que estas evoluciones son temporales y se producen durante el combate.

Según podemos saber gracias a la revista japonesa Coro Coro, en Pokémon Y el diseńo de Mega Mewtwo Y es el de la cola saliéndole de la cabeza. Se trata de uno de los primeros diseńos que pudimos ver de este juego, pero no hay detalles disponibles todavía sobre sus cualidades, aunque sí se anunció inicialmente que sería de tipo psíquico.

Habrá dos Mega Mewtwo, uno en cada edición de Pokémon X/Y Imagen 2

En cuanto a la forma de Mega Mewtwo X en Pokémon X, es la que podéis ver bajo estas líneas. En este caso será de tipo luchador/psíquico

PUBLICIDAD
Habrá dos Mega Mewtwo, uno en cada edición de Pokémon X/Y Imagen 3

En cada juego habrá una Mega Stone diferente: Mewtonite X o Mewtonite Y, según la edición, lo que produce las diferentes mega-evoluciones de cada versión del juego.

El título se lanzará en Europa el próximo 12 de octubre. De hecho, ese mes se lanzará en todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir