Nintendo anuncia un pack de Wii Mini y Mario Kart Wii

También nuevos juegos de la línea Nintendo Selects.
Nintendo anuncia un pack de Wii Mini y Mario Kart Wii
·

Nintendo ha revelado que a partir del 25 de octubre podrá a la venta un paquete que incluye la nueva consola Wii Mini –rediseñada, compatible con los juegos de Wii, aunque sin internet– junto a Mario Kart Wii, el título de velocidad protagonizado por el fontanero y compañía.

Además, a partir del 18 de octubre se ampliará la línea de juegos Nintendo Selects, títulos rebajados de la compañía japonesa, que incluyen ahora Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu.

Nintendo no ha revelado el precio del paquete de Wii Mini y Mario Kart Wii ni de los nuevos títulos de la línea Nintendo Selects, pero promete que serán perfectos para realizar regalos en estos tiempos de crisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir