Guild Wars 2 presenta su nueva actualización

Detalles e imágenes de 'El Retorno de Tequatl'.
·

NCSoft y ArenaNet han anunciado el lanzamiento de la actualización "El Retorno de Tequatl" para Guild Wars 2, su juego de rol multijugador en línea que se expande periódicamente con nuevos contenidos como éste.

Aunque ahora os traemos los primeros detalles, será posible saber más sobre "El retorno de Tequatl" en un vídeo con los desarrolladores de ArenaNet durante se emitirá en su canal de Twitch el viernes 20 de septiembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Os dejamos con sus detalles oficiales, incluyendo historia, funciones y recompensas:

PUBLICIDAD

Historia

El Dragón de Tequatl, ¡evolucionado!
Algo ha cambiado dentro de Tequatl el Sombrío. Este antiguo dragón, azote de la Costa Astillada, se ha vuelto más formidable que nunca y tiene a su disposición un arsenal de nuevos ataques y trucos letales. Para detener a esta bestia desbocada, os uniréis a viejos amigos y nuevos aliados en una batalla desesperada en la que el fracaso es una posibilidad muy real. ¡Tequatl ha regresado y hará falta un ejército de jugadores para derribarlo!

Funciones

Herramienta de búsqueda de grupo
Hemos incorporado un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a encontrar a otros a quienes unirse en sus aventuras. Con nuestro nuevo sistema de búsqueda de grupo, podréis seleccionar el tipo de contenido al que queréis jugar y añadir una descripción personalizada sobre el grupo que estáis tratando de formar. ¡Usad el sistema solos o con amigos para completar fácilmente vuestro grupo!

Nuevas ruinas de poder en el mundo contra mundo
¡Se acercan grandes cambios a la guerra eterna de la Niebla! Hemos rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del WvW para que incluyan cinco nuevas ruinas de poder: puntos de captura por los que los ejércitos pueden luchar para ganar letales potenciadores de sed de sangre para todos los miembros de su servidor.

¡Jefes actualizados!
¡Hemos ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos! Desde el megadestructor al gólem serie II pasando por el elemental de fuego, ¡los jefes de Tyria son más peligrosos que nunca!

Nueva habilidad del WvW: Dominio de Ariete Ígneo
¡Preparaos para derribar algunas puertas y prender fuego a vuestro paso! ¡Volveos más fuertes y eficaces en esas situaciones de asedio acaloradas subiendo de rango en la nueva habilidad de Dominio del ariete ígneo!

Recompensas

Alas del Sombrío ¡Haceos con este nuevo y siniestro objeto animado luchando contra Tequatl el Sombrío!
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir