Nueva actualización de Miiverse

Permite publicar mensajes desde la sección de actividad general.
Nueva actualización de Miiverse
·

Miiverse, la red social de Wii U, sigue actualizándose. Ahora han introducido la posibilidad de publicar mensajes no asociados a una comunidad en concreto, sino directamente en el flujo de actividad del usuario.

Con la nueva actualización, que se suma a las de las últimas semanas, como permitir a los usuarios el envío de mensajes de hasta 200 caracteres, el sistema social de la consola permite la publicación de mensajes de tipo general no asociados a comunidades concretas, típicamente correspondientes a videojuegos. De este modo, además de las comunidades temáticas permite la publicación de mensajes de tipo más genérico en un flujo de mensajes por usuario que recuerda en ciertos aspectos a la estructura de redes sociales como Twitter.

A diferencia de lo que sucedía hasta ahora, estos mensajes no se asocian a ninguna comunidad -que son públicas- sino que quedan restringidos al ámbito de la lista de mensajes de un usuario, por lo que podrán leerse desde el flujo de mensajes de usuarios a los que seguimos.

Esta actualización está disponible tanto en la interfaz web como desde Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir