Final Fantasy Agito se presenta en vídeo

Square Enix presenta el primer adelanto de este título.
·

Square Enix presenta en vídeo Final Fantasy Agito para iPhone y Android. Habrá una versión básica que será descarga gratuita, pero la versión completa del juego será de pago.

El título, producido por Hajime Tabata, recupera los orígenes del proyecto Final Fantasy Agito XIII para móviles que acabó convirtiéndose en Final Fantasy Type-0 para PSP. De este modo, recuperará la historia original, pero se basará a su vez en el mundo que ya vimos en Type-0 y contará con nuevos personajes.

Por ahora no ha sido confirmado para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Agito

Final Fantasy Agito para iPhone es un juego de rol para móviles ambientado en Orience, el mundo en el que se desarrolla Final Fantasy Type-0. En él tendremos que encarnar a un cadete que busca convertirse en Agito, el salvador del mundo del que hablan las profecías. Su jugabilidad incluye una profunda personalización de nuestro personaje, la posibilidad de interactuar con otros cadetes y así alterar la historia, grandes batallas y multitud de misiones. Se trata de un título de descarga gratuita con contenidos de pago.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir