La edición DedSec de Watch Dogs se muestra en vídeo

Incluye diversos contenidos físicos y digitales.
La edición DedSec de Watch Dogs se muestra en vídeo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Watch Dogs.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los contenidos de la edición DedSec, en la cual se incluyen una caja para coleccionistas, una figura de Aiden Pearce de 23 cm, un libro de arte de 80 páginas, un conjunto de 4 tarjetas de realidad aumentada, una caja metálica steelbook, tres insignias, un cd con la banda sonora, un mapa oficial y contenidos extras para el propio juego.

Watch Dogs llegará a las tiendas el 21 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que en Xbox One se lanzará un día después y en PlayStation 4 el 29 del mismo mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir