Desveladas las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon X/Y

Se confirman dos nuevas megaevoluciones.
·

La revista japonesa CoroCoro ha desvelado las primeras imágenes de las evoluciones de los nuevos Pokémon iniciales que encontraremos en Pokémon X/Y.

Por lo tanto, gracias a ella podremos ver el aspecto que tendrán Chespin, Fennekin y Froakie una vez que evolucionen por primera vez, aunque todavía están por desvelarse sus evoluciones finales. Al mismo tiempo, la revista ha confirmado una nueva Megaevolución para Mewtwo y a Mega Garchomp.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene.

Es de esperar que la propia Nintendo distribuya estas imágenes dentro de poco con mayor calidad, por lo que os dejamos con las fotos de la revista mientras tanto para que podáis verlas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir