Metro: Last Light ya está disponible en OSX

Los propietarios de ordenadores Mac ya pueden disfrutar de él.
·

Deep Silver ha anunciado que Metro: Last Light ya está disponible para ordenadores con OSX, es decir, ordenadores de la familia Mac de Apple. Esta versión puede adquirirse a través de la App Store y en Steam.

Metro: Last Light en Steam será compatible con Steam Play, de modo que los propietarios de cualquier versión de Steam verán el juego añadido automáticamente a su biblioteca Steam para Mac, Linux y PC.

Por su partem la versión para Linux tardará algo más en llegar y se retrasará a finales de este año. Según ha explicado la compañía, estas conversiones han sido realizadas por 4A Games, el estudio creador del juego, quienes aseguran mostrarse muy satisfechos con ellas.

PUBLICIDAD

Además, todos los contenidos descargables lanzados en el resto de plataformas también serán compatibles en OSX y Linux. Así, el pase de temporada de Metro: Last Light y los paquetes de contenidos descargable "Facción" y "Tower" estarán disponibles para el lanzamiento de la versión para Mac.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continúa la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y ya está a la venta en PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir