Apple hace oficial el iPhone 5C

Una versión mejorada y de bajo coste del iPhone 5.
·

Apple acaba de anunciar el nuevo iPhone 5C, cumpliendo con todos los rumores y previsiones. Se trata de un modelo revisado del iPhone 5, de menor coste y con la misma circuitería interna, pero con mayor batería.

La C, aparentemente, responde a que por primera vez habrá una gran gama de colores, no solamente el blanco y negro habitual. Estos colores estarán disponibles a través de carcasas de plástico que costarán unos 30 dólares cada una.

El móvil cuenta con un chip A6, tal y como ocurre con el iPhone 5, pero con componentes más respetuosos con el medio ambiente, mejor cámara y una batería de mayor duración.

Se podrá reservar en los Estados Unidos desde este viernes, 13 de septiembre.

Costará 99 dólares en su modelo de 16 GB y 199 dólares en el de 32 GB. En Europa todavía no se han anunciado precios, pero sí que costará libre 599 euros.

El lanzamiento en el mercado español todavía no tiene fecha confirmada. El día 20 de septiembre llegará a los mercados de Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. En España todavía no tiene fecha.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir