Ya está disponible la demo de FIFA 14 en Xbox 360 y PC

Mañana también llegará a PS3.
Ya está disponible la demo de FIFA 14 en Xbox 360 y PC
·

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible para descargar la demo de FIFA 14.

De momento solo podréis bajarla si tenéis una Xbox 360 con cuenta de Xbox Live Gold o en PC a través de Origin, ya que a PlayStation 3 no llegará hasta mañana. En ella podréis probar a jugar partidos con el Fútbol Club Barcelona, el Tottenham y el Inter de Milán.

Además de llegar mañana a los usuarios de PS3, la semana próxima estará disponible para todos los de Xbox 360, no solo los de Xbox Live GOLD.

PUBLICIDAD

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Además, quienes reserven Xbox One obtendrán una copia digital gratuita del juego, una vez debute la consola de Microsoft el próximo 22 de noviembre. Será título de lanzamiento en las dos consolas de nueva generación.

A continuación os dejamos con un nuevo vídeo donde podréis ver las celebraciones del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir