GT Academy entra en su etapa final

28 pilotos continúan luchando por la victoria.
GT Academy entra en su etapa final
·

GT Academy 2013 European Race Camp entra ya en la etapa final de la competición, en la que 28 pilotos todavía compiten por alzarse con la victoria del torneo y obtener el ansiado premio que lo convierta en piloto oficial del equipo Nissan durante un año.

Este pasado fin de semana el circuito de Silverstone ha sido testigo de la gran final de GT Academy, donde se están poniendo a prueba las condiciones físicas y mentales de los pilotos, así como su habilidad al volante, además de poder probar una demo especial de Gran Turismo 6.

De los cuatro españoles que comenzaron la competición, Miguel Ballester, Óscar Ruíz y Daniel Flores todavía luchan por el sueño de convertirse en "Atleta de Nismo". El próximo miércoles sabremos si alguno de ellos lo ha conseguido.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir