GT Academy entra en su etapa final

28 pilotos continúan luchando por la victoria.
GT Academy entra en su etapa final
·

GT Academy 2013 European Race Camp entra ya en la etapa final de la competición, en la que 28 pilotos todavía compiten por alzarse con la victoria del torneo y obtener el ansiado premio que lo convierta en piloto oficial del equipo Nissan durante un año.

Este pasado fin de semana el circuito de Silverstone ha sido testigo de la gran final de GT Academy, donde se están poniendo a prueba las condiciones físicas y mentales de los pilotos, así como su habilidad al volante, además de poder probar una demo especial de Gran Turismo 6.

De los cuatro españoles que comenzaron la competición, Miguel Ballester, Óscar Ruíz y Daniel Flores todavía luchan por el sueño de convertirse en "Atleta de Nismo". El próximo miércoles sabremos si alguno de ellos lo ha conseguido.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir