Vandal

Ubisoft presenta Valiant Hearts: The Great War, una historia ambientada en la Iª Guerra Mundial

Usa el motor gráfico de Rayman Legends.
·

Ubisoft Montpellier ha presentado Valiant Hearts: The Great War, una aventura 2D ambientada en la Iª Guerra Mundial. No es un juego bélico, según el director de sonido Yoan Fanise: "Es un juego sobre la guerra. Sobre los humanos en la guerra".

El juego está inspirado en el arte de los cómics europeos, y cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés. Mezclará plataformas, puzles y situaciones de sigilo.

Está previsto para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en 2014.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mrscoffey · 18/09/2013 04:48
[respuesta:20]aajajaja  solo imitaba a un ninty boy xD caíste pringaex[/respuesta]

axy91 · 11/09/2013 13:58
Cierto pensé lo mismo del perro XD no se ubi quiere sacarle bastante a este motor no me molesta para nada, no se sabe bien como es el gameplay de este juego espero sea entretenido como minimo  

keli_2234 · 11/09/2013 08:42
me ha gustado el trailer , pero resaltar  una cosa que me parece curiosa
parece que ahora les ha dado a todos por incluir perros en los juegos

Hot Rod · 10/09/2013 18:09
¿Y qué son los Call of Duty?...

InvictusSol · 10/09/2013 16:59
[respuesta:31]Pues supones mal, Nintendo siempre a tenido juegos que tratan el tema de la guerra, de echo tiene la franquicia Advance Wars
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir