Toki Tori 2 de Wii U se actualiza esta semana

Recibirá los contenidos de PC gratuitamente.
·

Este jueves, 12 de septiembre, se lanzará una actualización para Toki Tori 2 en su versión para Wii U que aportará a esta versión los contenidos adicionales que se crearon para la versión de PC.

Esta actualización será totalmente gratuita para los usuarios que ya hayan comprado el juego. Los que quieran hacerlo podrán aprovechar una oferta temporal hasta el 19 de septiembre que reduce su precio hasta los 8,99 euros. Pasado ese día regresará a su precio habitual de 14,99 euros.

A partir del 12 de septiembre la versión que se descargue al comprar el juego desde la eShop de Wii U será directamente la más actual, con todos los contenidos.

Imágenes:

Más sobre Toki Tori 2

El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para Wii U incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir