Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2013

Giant Boulder of Death, Robo Quest y Star Wars: Force Collection, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2013
·

Comienza una nueva semana con las mejores, y más económicas -tan económicas que son completamente gratuitas- aplicaciones de la App Store. Descubre las más curiosas, divertidas y entretenidas, y prepárate para adentrarte en un universo plagado de juegos en tu dispositivo iOS preferido.

Giant Boulder of Death

Giant Boulder of Death es un divertido y entretenido juego de habilidad, donde para destruir todo lo que se nos ponga a nuestro paso, utilizaremos una enorme roca de piedra que irá cogiendo habilidades, poderes y diferentes tamaños según aglutinemos y aplastemos aquello que ose interponerse entre nosotros. Desde edificios a vacas, pasando por bestias, coches o personas: ¡todo caerá bajo nuestro pedrusco! En cierta manera, parece influenciado por juegos como Katamari y otros títulos japoneses, y eso le hace bastante bien, ya que lo encauza por el camino hilarante y divertido propio del género más nipón. Muy entretenida y completa, con un control destacable, compatibilidad con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2013 Imagen 2

Robo Quest

Dentro del género de endless runner, Robo Quest es un título 2D rápido y adictivo, donde guiaremos a un armado hasta los dientes robot multiterreno, en la búsqueda de la novia de nuestro protagonista, secuestrada por un peligroso y malvado villano. Destruiremos legiones enteras de enemigos, avanzaremos por diferentes niveles y recolectaremos toneladas ingentes de oro. Al mismo tiempo, podemos personalizar a nuestro personaje, añadiéndole mejores armas, armaduras o características. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2013 Imagen 3

Star Wars: Force Collection

De la mano de Konami, llega a iOS el juego de cartas coleccionables de Star Wars. Con la poderosa saga y licencia galáctica entre manos, se nos ofrecerá la posibilidad de crear grupos y equipos con nuestros personajes favoritos -Luke Skywalker, Yoda, Darth Vader, Boba Fett, Han Solo...- y enfrentarlos unos con los otros en combates online y contra la I.A. Hay un buen número de cartas por descubrir, mejorar y desbloquear, y el sistema de juego, pese a ser algo simple -vamos por planetas con nuestra escuadra de personajes, superando retos y desafíos, y el combate es algo así como un ajedrez donde la potencia es el principal recurso-, es entretenido, y a poco que ames la franquicia, te gustará. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: Estrategia
Robo Quest iPhone
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Acción
Análisis Giant Boulder of Death

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir