Se confirma el parche de Giana Sisters: Twisted Dreams para Wii U

Los desarrolladores están satisfechos con el resultado comercial de esta versión.
·

Los creadores de Giana Sisters: Twisted Dreams se han mostrado satisfechos con el rendimiento de este título en Wii U, cuyo lanzamiento ha sido muy reciente, y dan ya por seguro un parche para mejorar el funcionamiento del título en modo off-TV, es decir, sin usar la pantalla del televisor.

Adrian Goersch, director gerente de Black Forest Games, explica que las ventas en Wii U "están al mismo nivel que en las otras consolas", aunque no da cifras concretas, pero, en cualquier caso, se muestra satisfecho con las mismas. Eso sí, el juego ha ocupado posiciones entre los diez juegos digitales más vendidos de Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa, por lo que entendemos que las cifras en la consola de Nintendo han sido también positivas.

El estudio confía en poder ofrecer en enero una mejor perspectiva del rendimiento comercial del título, pero de momento aseguran que el parche que estaban evaluando lanzar se hará realidad. "El parche llegará muy pronto", asegura Goersch.

Imágenes:

Más sobre Giana Sisters: Twisted Dreams

Portada Giana Sisters: Twisted Dreams
Giana Sisters: Twisted Dreams PS4 PC Xbox 360 PS3 Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Giana Sisters
Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega a PS4 un juego totalmente renovado, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir