Dark Souls II nos permitirá enfrentarnos a los jefes finales antes de tiempo si prestamos atención

Llegará el año que viene.
Dark Souls II nos permitirá enfrentarnos a los jefes finales antes de tiempo si prestamos atención
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre Dark Souls II.

En esta ocasión, Takeshi Miyazoe de Namco Bandai ha dicho que el equipo de desarrollo está invirtiendo mucho tiempo en equilibrar el juego y que habrá momentos en los que nos podremos encontrar con los jefes finales antes de tiempo.

"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, creo que habrá momentos clave en el juego (no solo desafíos por historia o dificultad) pero habrá enemigos y jefes que desafiarán lo suficiente a los jugadores", dijo Miyazoe. "Habrá zonas donde revisitaremos algunas de las batallas contra los jefes también".

"No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino. Si eres lo suficientemente bueno o prestas la suficiente atención, podrías ser capaz de derrotarlos mucho antes".

"Estamos intentando crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco el tradicional esquema de 'punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio'".

Dark Souls II es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para marzo del año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir