Rockstar cree que GTA V se siente como un juego de nueva generación

Especialmente al compararlo con GTA 4.
Rockstar cree que GTA V se siente como un juego de nueva generación
·

Rockstar ha asegurado que Grand Theft Auto V se siente como un juego de próxima generación, especialmente al compararlo con Grand Theft Auto 4.

"Cuando comenzamos a desarrollarlo sabíamos que Grand Theft Auto V sería gigantesco e increíblemente ambicioso", dijo Phil Hooker de Rockstar North. "Afortunadamente, después de completar GTA 4 teníamos a un equipo que ya estaba muy familiarizado con el hardware".

"Cada aspecto del juego ha sido mejorado, tiene una jugabilidad más rica y fluida, y el hecho de lanzarlo en las mismas plataformas nos ha permitido centrarnos en sacarle el mayor partido a estas cosas y hacer un juego tan fantástico como sea posible".

PUBLICIDAD

"Al final sobrepasamos nuestras propias expectativas y durante el desarrollo creo que todo el mundo trabajando en el juego ha quedado sorprendido con las mejoras de los gráficos, las nuevas mecánicas, la IA o las misiones. Espero que los jugadores vean estas mejoras y, definitivamente, comparado con GTA IV se siente como un título de nueva generación".

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar e incluirá GTA Online. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Su lanzamiento tendrá lugar el día 17 de este mismo mes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir