Las rupias serán más importantes en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Advierten que el dinero jugará un mayor papel.
·
Actualizado: 3:48 21/9/2020

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, juego que será la continuación del clásico de Super Nintendo A Link to the Past, ha advertido a los usuarios que las rupias serán mucho más importantes en esta nueva entrega.

Las rupias son las moneda de la saga y, por supuesto, se han usado tradicionalmente para comprar ítems de todo tipo, como bombas, pociones o flechas, pero también objetos de más entidad en determinadas entregas de la saga, como algunos modelos de escudo.

"Conseguir rupias, la moneda del mundo de Zelda, será muy importante en este juego. Quizá pienses que ya lo era en anteriores entregas, pero debo decir que en esta ocasión será más importante que nunca", advierte Aonuma.

"Habrá que recoger muchas", nos avisa. "Las tiendas en los otros Zelda vendían cosas que se agotaban según las usábamos, como flechas o bombas, objetos que había que reponer. Nunca han vendido ítems que no se gasten tras su uso, como el bumerán o el gancho".

Con esto, Aonuma parece apuntar que en esta ocasión habrá que adquirir algunos de los ítems importantes del juego a través de las tiendas del juego. En todo caso, por ahora no se han dado más detalles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir