Rayman Legends Challenges App cierra en Wii U

La aplicación termina con el lanzamiento de juego oficial.
Rayman Legends Challenges App cierra en Wii U
·

Tras el retraso de Rayman Legends en Wii U, Ubisoft lanzó una aplicación exclusiva para la consola de Nintendo, llamada Rayman Legends Challenges App que ofrecía desafíos diarios y semanales inspirados en distintos niveles del juego a sus usuarios.

Con el lanzamiento de Rayman Legends, Ubisoft ha cerrado esta aplicación, que incluía listas de clasificación con los jugadores más hábiles de todo el mundo, así como, como decimos, actualizaciones diaria y semanales de las pruebas.

Rayman Legends ya está disponible, y concretamente, la versión de Wii U ha sido la más vendida en las tierras británicas, a pesar de la mayor base de consolas de la competencia.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir