Dead Rising 3 será el juego más difícil de la saga

Siempre y cuando escojamos el modo Pesadilla.
Dead Rising 3 será el juego más difícil de la saga
·

Mike Jones, productor de Dead Rising 3, ha dicho que esta entrega será la más difícil de la saga.

"Es probablemente el Dead Rising más difícil que jamás hemos hecho", dijo Jones. Según ha comentado, la idea del estudio es la de contentar a todo tipo de jugadores, por lo que se nos permitirá jugar a nuestro ritmo o con un contador de tiempo que nos haga ir a contrarreloj como en las anteriores entregas. Para esto último, bastará con que escojamos el modo Pesadilla.

Dead Rising 3 se lanzará en exclusiva para Xbox One y será uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Seguirá las bases conocidas de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir a las numerosas hordas de zombis que vendrán a por nosotros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir