Activision cree que hay espacio para el éxito de Call of Duty: Ghosts y GTA V

Las dos sagas llegan en un cambio generacional.
Activision cree que hay espacio para el éxito de Call of Duty: Ghosts y GTA V
·

Call of Duty: Ghosts y Grand Theft Auto V serán con bastante seguridad los dos juegos más vendidos del año. Sus lanzamientos no coinciden -COD en noviembre, GTA V en pocas semanas- pero este es también un año de nuevas consolas, lo que podría frenar las ventas de los juegos.

Eric Hirshberg de Activision cree que hay espacio para los dos juegos, y que "obviamente GTA es una saga de tremendo éxito".

"Siempre nos enfrentamos a títulos reconocibles, y sé que a la gente le gusta contar historias de luchas de titanes, pero creo que hay muchas evidencias de que hay espacio para que más de un juego tenga éxito. Si los jugadores sólo tienen dinero para unos pocos juegos, confío en que Call of Duty estará entre esos".

Hirshberg también opina que la saga continuará creciendo: "El hecho de ser un año con transición de consolas añade complejidad, y si miras lo que sucede en estos periodos hay retos a corto plazo seguidos por oportunidades a largo plazo".

"Call of Duty nunca había estado tan fuerte. Más gente juega a COD que nunca, y en términos de rendimiento estamos produciendo el mejor contenido digital que hemos tenido".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir