Revisados los objetivos de financiación de Mighty No. 9

Llegará a Windows, Mac y Linux. Si consigue suficiente dinero, a Xbox 360, PS3 y Wii U.
·

Comcept, el estudio de Keiji Inafune, padre de Mega Man, ha revistado los objetivos extra para la campaña de Kickstarter de Mighty No. 9, que suma ya más de 1,5 millones de dólares recaudados.

Al revisar los objetivos, además de financiarse ya el juego en Windows (meta original, con 900.000 dólares, en apenas un día), se han alcanzado los objetivos de añadir dos niveles más, lanzarlo en Mac y Linux, y la inclusión de un modo Turbo (que acelerará el juego) y un modo New Game +, que incluirá novedades para la segunda partida.

Además, se reduce el dinero necesario para lanzarlo en consolas -Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U- hasta los 2,2 millones de dólares. Con 26 días por delante para seguir recaudando dinero, los aficionados que decidan apoyar el proyecto tienen ahora un poco más fácil conseguir que el juego llegue a estas plataformas.

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir